Portal de Caravaca de la Cruz

www.portaldecaravaca.com

Caravaca de la Cruz - SpanishCaravaca de la Cruz - English
detail of Caravaca de la Cruz

 

[Un total de 44 mociones y más de 100 ruegos y preguntas han sido llevados a pleno por el Grupo Municipal Socialista en su intensa labor de trabajo (29/06/2021)

En el segundo año de legislatura, el Grupo Municipal Socialista ha llevado a pleno 21 mociones y un total de 44 ruegos y preguntas y en el primer año de legislatura se llevaron a pleno 23 mociones y más de 60 ruegos y preguntas; ruegos y preguntas que no han sido atendidos por el Equipo de Gobierno la gran mayoría de ellos. Pepe Moreno ha comparecido en rueda de prensa para explicar la intensa labor de trabajo y el compromiso de su grupo municipal con los ciudadanos de Caravaca de la Cruz, a la par que su labor de control al gobierno municipal, y este ha informado que además de las mociones y ruegos y preguntas enumerados, se han hecho distintas peticiones de información y se ha pedido acceso a distintos expedientes, y el equipo de gobierno no ha atendido estas demandas; por ejemplo se ha pedido la información sobre las mociones presentadas a pleno por PP y Ciudadanos y si estas se habían cumplido y hasta el momento esta petición no ha sido contestada. En referencia a los presupuestos municipales, Moreno ha lamentado que el gobierno municipal, aun gozando de mayoría absoluta y encontrándonos ya a finales de junio, no ha llevado los presupuestos municipales a pleno.

El portavoz del grupo municipal ha asegurado que los presupuestos debieron de enviarse al Ministerio en octubre o noviembre de 2020 para así poder llevarlos a pleno a principios de año, sin embargo el equipo de gobierno ha enviado los presupuestos al Ministerio en mayo de 2021. Pepe Moreno, ha recordado en el el año 2020, el año más duro, debido a la crisis sanitaria, desde el PSOE de Caravaca de la Cruz se ayudó a más de 200 personas a tramitar el Ingreso Mínimo Vital, por lo que se ha congratulado por ello, ya que en tiempos tan duros es preciso estar del lado de quienes más lo necesitan y los más vulnerables. Para finalizar, el portavoz socialista, ha resaltado la labor que desde Juventudes Socialistas se lleva a cabo en la Campaña de Recogida de Juguetes. "La Casa del Pueblo de Caravaca de la Cruz es un local con dos plantas, en ediciones anteriores se llenaba la primera planta de juguetes, en este año 2021 se ha llenado la primera y la segunda planta con juguetes" ha aseverado Pepe Moreno, quien ha resaltado que la generosidad de la gente cuando los momentos son difíciles se agudiza y ha calificado la Campaña de Recogida de Juguetes de éxito total.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Caravaca de la Cruz

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información