Portal de Caravaca de la Cruz

www.portaldecaravaca.com

Caravaca de la Cruz - SpanishCaravaca de la Cruz - English
detail of Caravaca de la Cruz

 

[El PP de Caravaca recogerá firmas contra los indultos a los políticos condenados por sedición sumándose a la campaña del partido a nivel nacional (03/06/2021)

|La sede local del PP en la calle Doctor Fleming estará abierta los días lunes 7, martes 8 y viernes 11 de junio de 11.00 a 13.00 horas y el jueves 10 de junio de 17.00 a 20.00 horas para la recogida de firmas| El Partido Popular ha iniciado la campaña de recogida de firmas, tanto presencial como a través de internet, contra los posibles indultos a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo y que puedan ser aprobados por el Gobierno de la nación. El partido que lidera Pablo Casado instalará mesas por toda España para pedir a la ciudadanía que el presidente del Gobierno no conceda ningún indulto a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo. También se ha emprendido la recogida de firmas a través de la plataforma de internet change.org En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de los españoles "En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles.

A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de derecho.

Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación.

¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!", es el texto de esta campaña. La sede local del PP en la calle Doctor Fleming de Caravaca estará abierta los días lunes 7, martes 8 y viernes 11 de junio de 11.00 a 13.00 horas y el jueves 10 de junio de 17.00 a 20.00 horas para la recogida de firmas function { ;(, , {});}

Source: PP Caravaca de la Cruz

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información