Portal de Caravaca de la Cruz

www.portaldecaravaca.com

Caravaca de la Cruz - SpanishCaravaca de la Cruz - English
detail of Caravaca de la Cruz

 

[Un hombre de 67 años sufre un infarto mientras conducía un vehículo en Cartagena (04/03/2021)

|Y salva la vida gracias a la actuación de la Policía Local y sanitarios del 061| La rápida actuación de los agentes de la Policía Local, primero, y de los sanitarios del servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061, después, ha salvado la vida a un varón de 67 años que ha sufrido un infarto de miocardio cuando conducía un vehículo y, a consecuencia del mismo, se salía de la calzada y chocaba contra el mobiliario urbano, en la calle Ramón y Cajal de Cartagena. El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 18.49 horas, en la referida calle, a la altura de la Barriada "Cuatro Santos".

Inmediatamente llagaba al lugar una patrulla de la Policía Local, que informaba de que el accidentado había podido sufrir un ataque al corazón y se encontraba en parada cardiorrespitatoria, por lo que procedían a realizarle maniobras de reanimación, siguiendo las indicaciones del Centro Coordinador de Unidades del 061.

Inmediatamente después llegó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que continuó hasta que logró estabilizar al accidentado y trasladarle al hospital "Santa Lucía". Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena también acudieron al lugar del accidente, si bien no fue necesaria su intervención para rescatar al accidentado, y sí para asegurar el vehículo y el entorno.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información